Gracias y hasta siempre 2015

2015; un año de sueños cumplidos, aprendizaje, apoyo, sorpresas, ilusión y en el que el 90% de las lágrimas han sido de alegría y emoción.

Sueños cumplidos como el proyecto de GU San Sebastián que por fin en el 2015 ha visto la luz y en el que he podido aportar mi granito de arena y tengo el privilegio de formar parte de un gran equipo con ilusión y ganas de ofrecer algo diferente a la ciudad en la que nací. A su vez el sueño de ver a mis padres felices rodeados de su gente en la fiesta sorpresa del 60 cumpleaños de mi madre que organicé.

Aprendizaje de mis errores en un mundo en el que no te puedes dormir ni un minuto ni en lo laboral ni en lo personal y sobre todo en el que veo fundamental aplicar la autocrítica para avanzar, aprender e intentar que no vuelva a ocurrir.

Apoyo de los que siempre están ahí pase lo que pase y pase el tiempo que pase sin verlos; mis padres, mis amigos y mi compañera de viaje; Nerea.

Sorpresas sobre todo positivas al descubrir y conocer Personas en mayúsculas que han aparecido en mi vida y otras muchas que ya estaban ahí y quizás no había llegado el momento de poder conocerlas o tener más relación hasta este año. A todos vosotros; ¡Gracias!

Ilusión por seguir viviendo haciendo lo que me gusta y porque siempre creí que todo esfuerzo tiene su recompensa y el trabajo duro y hecho de corazón a la larga da sus frutos. Estoy deseando compartir con vosotros mi proyecto musical.

Deseo que el 2016 sea otro año más lleno de sueños cumplidos, aprendizaje, apoyo, sorpresas, ilusión y lágrimas de felicidad.

¡Que el año nuevo te pille bailando!